jueves, 25 de febrero de 2016

Adele aprovechó su discurso en los Brit Awards para darle su apoyo a Kesha (+ Video)

Adele, BRIT Awards, Winner



Kesha no está sola.


Adele se suma en el apoyo a Kesha.

En los Brit Awards 2016 la cantante recibió un premio por Mejor Solista Femenina Británica. El galardón no asombró a nadie, pero sí su discurso de aceptación.

“Me gustaría tomar un segundo para agradecer a mi gerencia y mi disquera por aceptar el hecho de que soy mujer y que me hayan motivado por eso. Y también quisiera aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha. Gracias”, dijo.

Como muchos saben, Kesha atraviesa una batalla legal con el productor musical Dr Luke. El viernes, la cantante estuvo en la corte luego de que solicitara un permiso que le hiciera posible lanzar música por separado sin De Luke. El juez negó la petición, lo que dejó devastada a la estrella.

Pero Kesha sigue recibiendo mucho apoyo de parte de muchos músicos. Zedd y Jack Antonoff se ofrecieron a ayudarla haciendo música. Taylor Swift le regaló 250 mil dólares para ayudar con sus finanzas.

Kesha ha agradecido a todos vía Instagram. “Estoy sin palabras de tanta gratitud. Gracias no bastan pero es todo lo que tengo. Gracias un millón de veces. El apoyo que he recibido me ha dejado hinchada de tanto llorar. Los adoro. Un comunicado muy largo para este formato viene pronto”, escribió.

Muchas personas se enfocan en el juicio entre Dr Luke y Kesha, pero también hay que prestar atención a los ganadores de los Brit Awards, que fueron anoche.

De hecho, entre los premios de Adele está el Global Success Award, meses antes de que ella emprenda una gira mundial para su disco, 25.

“Quiero agradecer a mi novio por apoyarme. Seguro estás aburrido de mí. Me perdí por mucho tiempo no supe si regresaría. Y también debo agradecer a todos uds por ser tan buenos conmigo”, exclamó ante la audiencia.



Fuente: E! NEWS


SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: