viernes, 5 de febrero de 2016

¿Buscabas la manera de recuperar tus historias de Snapchat del mes anterior? ¡Aquí la tienes!

Snapchat



Ahora tu pasado puede volver a perseguirte.


Cuando se creó Snapchat lo que más le gustó al mundo fue la idea de poder compartir con todos las cosas más salvajes, ridículas y bochornosas, ya que después de todo nos habían prometido que esto solo permanecería con vida durante unas 24 horas y luego sería cosa del borroso pasado. Sin embargo, como bien sabemos, internet es un enorme baúl de los recuerdos siempre listo para recordarte las cosas terribles que has hecho solo o acompañado.


Hay quienes odian ver fotos y videos de la fiesta en la que se emborracharon como nunca, o aquel karaoke en el que cantaron como un ave mal herida. Pero lo cierto es hay muchos otros que sienten alegría y regocijo con estos contenidos, por lo cual las 24 horas de vida de sus historias de Snapchat son una real tortura.

Para personas como estas últimas se creó SnapMemories, una nueva aplicación que te permite guardar para siempre todos tus Snaps de cada mes. ¿Cómo funciona? Debes registrarte en el sistema con tu primer nombre y apellido, tu usuario de Snapchat y tu dirección de correo electrónico, y luego debes asegurarte de agregar amysnapchatmemories en Snapchat.

De esta manera SnapMemories tiene acceso a tus Snaps y los va guardando. Después, en el primer día del siguiente mes recibirás un mail personalizado con un link que te permitirá descargar todas tus historias del mes anterior.

“Las personas piensan mucho sobre sus historias de Snapchat, como deberían”, señaló aSeventeen.com Jacob Catalano, fundador de SnapMemories. “Hay muchos recuerdos divertidos que creas, y no todos tienen un iPhone de 148GB para siempre descargar sus historias de Snapchat. Así que esta es una manera divertida de revivir lo que hiciste el mes pasado”.

Catalano, de 21 años, también es el responsable detrás de Peek, el App que hace mucho más fácil la labor de encontrar celebridades en Snapchat.


Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: