domingo, 28 de febrero de 2016

De cómo Salma Hayek puede arruinar una noche tan perfecta como los Oscars

Salma Hayek, British Fashion Awards


La estrella mexicana puede ser muy dura…

Una de las perspectivas que más ilusión le hacía al rapero DJ Paul de acudir a los Óscar en 2006 -donde su grupo Three 6 Mafia ganó el premio a Mejor Canción Original por It’s Hard out Here for a Pimp de la película Hustle and Flow- era poder conocer en persona a Salma Hayek, aunque cuando por fin consiguió encontrarse cara a cara con ella en la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia, su interacción no fue precisamente como él había imaginado.

Lo primero que hizo la actriz fue criticarle por lucir unas joyas tan ostentosas mientras sus “hermanos y hermanas” morían en África, un discurso que dejó a Paul tan sorprendido como confundido.

“Salma Hayek se me acercó -yo estaba muy enamorado de ella por su personaje en Del crepúsculo al amanecer con George Clooney- y me dijo una mi**da muy rara: ‘¿Sabes que tus hermanos y hermanas en África están muriendo por culpa de esas joyas que llevas puestas?’. Supongo que lo dijo porque llevábamos puestos unos relojes muy ostentosos que nos habían prestado y collares de platino. Así que yo le dije: ‘¿Qué? ¿De qué hablas? ¡Yo no tengo hermanos ni hermanas en África!’. Y con esa facilidad, Salma Hayek consiguió que se me bajara la erección, se me quedó blanda. Le dije que había sido agradable conocerla y me largué de allí”, confesó DJ Paul a The Hollywood Reporter.

En esa misma entrevista, el rapero también se ha pronunciado sobre las críticas a la Academia de Cine por la falta de diversidad en las nominaciones de este año.

“Mira tío, no creo que los Óscar sean racistas o lo que sea que estén diciendo ahora. Porque si los Óscar fueran racistas no le habrían dado uno a tres raperos gangstas negr**as por una canción sobre ser un chulo. No se puede ser más negro que eso”, añadió.

Fuente: E! NEWS

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: