sábado, 13 de febrero de 2016

El squad de Taylor Swift también se pronunció en contra de la nueva canción de Kanye West (+ Fotos)

Squad, Gigi Hadid, Taylor Swift, Serayah, Mariska Hargitay, Lily Aldridge, Karlie Kloss, MTV Video Music Awards, VMA




Estas chicas demostraron ser unas swifties de corazón.


Este jueves Kanye West inició una nueva revolución fashionista y musical que tiene a medio mundo enloquecido. Una de las cosas que más ruido ha causado es su nueva canción titulada Famous, donde además de hablar sobre la relación su esposa Kim Kardashian con su ex novio Ray J (sí, el mismo con quien protagonizó aquella película casera) y de la comentada relación de Rob Kardashian con Blac Chyna, también aprovechó para decir algunas cosas sobre Taylor Swift.

En el nuevo sencillo el rapero canta, “Siento que Taylor Swift y yo podríamos tener sexo / Porque yo hice famosa a esa perra / Oh Dios / Yo hice famosa a esa perra”.

Por supuesto muchos reaccionaron en contra de esta declaración musical de West, y no dudaron en hacer saber su desagrado.

Primero vimos la reacción de Austin Swift, el hermano de Taylor, quien decidió echar a la basura su par de zapatos Yeezy. Y ahora podemos hacer un repaso por el indignadosquad la cantante.

Las amigas de la intérprete de Out Of The Woods también tomaron sus redes sociales para expresar su clara opinión, incluyendo a Gigi Hadid, quien estuvo presente en el show de lanzamiento de West.

“Mi asistencia a algún lugar no significa que está de acuerdo con todo lo que se está diciendo en la música que suena ahí. Mis amigos conocen mi lealtad”, escribió en Twitterla novia de Zayn Malik.

Por su parte, Ruby Rose señaló a Kanye por sus líricas ofensivas, y además aprovechó para criticar las últimas declaraciones de West en las que él aseguró que Bill Cosby era inocente en los múltiples casos que se llevan en su contra por asalto sexual.


“Demasiadas líneas cruzadas. Si me pongo en los zapatos de las mujeres que él ha herido recientemente. Víctimas de Bill Cosby, y el decirle perras a otras, Amber…”, escribió en su primer mensaje de Twitter.

“Y ahora mi querida amiga Taylor… Justo antes de otro gran momento para ella… ¿Puedo seguir apoyándolo y llamarme a mi misma feminista? ¿Una amiga? No”, continuó señalando la modelo, DJ y actriz.

Jamie King también mostró su apoyo en Twitter, donde escribió, “Estoy muy triste y decepcionada ahora. Estoy junto a mi hermana. Siempre”.

Y aunque por los momentos Selena Gomez no ha emitido ningún comentario concreto al respecto, si dejó muy clara su posición al darle like al video de Instagram del hermano de Taylor.

Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: