miércoles, 24 de febrero de 2016

El tour que hará Selena Gomez será el sueño de todo fan de Disney Channel ¡Mira por qué!

Selena Gomez, 2016 Grammy Awards, Hair


Más de cuatro meses después de que Selena Gomez anunciara oficialmente su plan de irse de gira, los fanáticos ahora saben quienes abrirán cada show.

¿De quiénes se trata? La repuesta la dio la cantante de Hands to Myself en Snapchat.

Mientras la estrella hizo un recorrido por su casa el martes por la mañana, los fanáticos pudieron darse cuenta de que algo pasaba en el cuarto de Gomez.


“Bueno, voy a ir a mi cuarto ahora”, le dijo a sus seguidores.

“Esto es sospechoso. ¿Qué demonios?”, agregó.

Y en un abrir y cerrar de ojos, ahí estaba Joe Jonas y su banda listos para celebrar con globos y trompetas… ¿Pero cuál es el motivo para celebrar?

“Básicamente, estoy diciendo que DNCE va a ser mi telonero”, confesó Selena.

“Sálganse de mi cama”, dijo la cantante.

El tour arranca el 06 de mayo en Las Vegas y cerrará el 09 de julio en el Honda Center de Anaheim, California.

“Estoy lista para volver a la vía y ver a mis fanáticos en persona”, dijo la intérprete deSame Old Love en un comunicado.

“Este álbum marca un nuevo y muy importante capítulo de mi vida. No puedo esperar para estar en el escenario e interpretar este nuevo material”.

Y para aquellos que estén esperando escuchar todos los éxitos como Good For You,Same Old Love y Come and Get It, están de suerte pues Selena cantará sus canciones del momento.

DNCE, Selena Gomez


DNCE, Selena Gomez

Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: