viernes, 19 de febrero de 2016

El veredicto de la demanda que hizo Kesha en contra de su representante tiene conmocionadas las redes sociales

Kesha





¡El destino de la carrera de la cantante está en juego!



En 2014, Kesha demandó a su representante Lukasz Sebastian Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, por el abuso sexual, físico, verbal y psicológico que le propinó a la cantante por más de 10 años cuando trabajaban juntos.

La intérprete de Die Young alegó ante la Corte Suprema de California que Dr. Luke la obligaba a consumir drogas y alcohol y luego abusaba de ella sexualmente cuando estaba bajo el efecto de los estupefacientes.

Como consecuencia, Kesha tuvo que ingresar a rehabilitación para intentar sobreponerse a esta difícil situación.

Dr. Luke no se quedó de brazos cruzados y contraatacó con otra demanda que exigía 75.000 dólares de compensación por difamación. Él afirmó que la cantante y su madre lo demandaron como una forma de extorsionarlo para que él liberara a Kesha del contrato que tienen.

En su defensa, Dr. Luke presentó una declaración judicial de 2011 donde la intérprete deTik Tok afirma que él nunca abusó de ella ni le suministró drogas. El abogado de Keshaafirmó que esas declaraciones por parte de la cantante fueron hechas bajo amenaza.

Entonces el escenario era el siguiente…

Si Kesha ganaba la demada, ella podía continuar su carrera musical y romper relaciones con su representante, pero si Dr. Luke salía beneficiado del pleito legal, ella debía cumplir con el contrato y lanzar un nuevo disco de la mano de Dr. Luke.

“No tengo nada que ocultar. Hice esto porque estaba corroyendo mi alma y me estaba matando por dentro. Esto no es solo para mí, esto es para cada mujer, cada humano que ha sido abusado sexualmente, emocionalmente, mentalmente. Tenía que decir la verdad, y el resultado será el que sea. No queda nada que pueda hacer. Es que es tan terrible no tener el control de tu destino, pero este es mi camino sea cual sea la razón”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Después de dos años, finalmente hoy se conoció la resolución de este enfrentamiento legal y el veredicto ha causado indignación, pues la justicia se inclinó a favor de Dr. Luke, lo que quiere decir que la cantante tiene dos opciones: continuar su carrera junto a la persona que ella alega abusó sexualmente de ella o simplemente dejar de cantar.

Las redes sociales están conmocionadas con la decisión y el hashtag #FreeKesha (KeshaLibre) se convirtió en tendencia.

Fuente: E! NEWS


SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: