jueves, 4 de febrero de 2016

¡Escándalo! Famoso youtuber venezolano acusa a Miguel Cabrera de “mal padre”

JAK08. DETROIT (MI,EEUU), 05/05/11.- El jugador Miguel Cabrera de los Tigers de Detroit observa durante el partido de la MLB disputado hoy, jueves 5 de mayo de 2011, ante los Yanquis de Nueva York, en el Comerica Park en Detroit, Michigan (EEUU). Los Tigers vencieron por 6-3. EFE/JEFF KOWALSKY


El Youtuber venezolano, Pedro Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, publicó el pasado 3 de febrero en su canal de YouTube un video donde habla sobre su sobrina Victoria, quien presuntamente es hija del reconocido beisbolista profesional venezolano, Miguel Cabrera.

En la publicación, La Divaza confiesa que su hermana mantuvo una relación con Cabrera hace 7 años y fruto de ese romance nació la niña, que hasta los momentos no ha sido reconocida por el grandes ligas.


“Mi hermana trabajaba en los estadios, era promotora, se la pasaba mucho con los peloteros y ahí fue cuando se dio el encuentro”, expresó.

El tuit que en días pasado hizo Miguel, en respuesta a Eliezer Alfonzo, queriendo recuperar el Parque Andrés Eloy Blanco, que está en completo deterioro, fue el que desató la furia del youtuber. “Esto me molestó mucho; esta persona (Miguel Cabrera) tienen el tiempo de preguntarle a una persona ¿cómo se llama ese parque?, ¡vamos a recuperarlo! y no tiene ni 5 minutos de su tiempo para pasarlo con su hija, porque él sabe que es su hija”, agregó.





En el video cuenta que en varias ocaciones han intentado acercarse o escribirle a través de las redes sociales, pero él evade los mensajes. “Yo tengo una cuenta personal de Twitter y le he escrito, pero me bloqueó chama; no es la primera vez que pasa, hace tiempo yo le pasé una foto de Victoria para que la vea, pero también me bloqueó de Instagram”, enfatizó.





Fuente: La Patilla



SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: