domingo, 28 de febrero de 2016

George Clooney, Eddie Redmayne y otras estrellas no se salvaron en la edición pre Oscars de los Tweets Malvados (+ Video)

Mean Tweets




Los usuarios no tuvieron piedad ni por tratarse de la gran gala.

El segmento de los Tweets Malvados de Jimmy Kimmel acaba de ponerse aún más cruel.

De cara a los Oscars 2016, el presentador pidió a las estrellas de Hollywood que leyeran cosas que los haters twitteaban sobre ellos en una “Edición de Películas”.

Los participantes fueron Christoph Waltz, Patricia Arquette, George Clooney, Jessica Chastain, Eddie Redmayne, Susan Sarandon, Kevin Costner, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Kevin Hart, Richard Dreyfuss, Cate Blanchett, Seth Rogen, Oscar Isaac, Taraji P. Henson y Sean Penn.

Muchas leyeron críticos tweets sobre su actuación. Arquette leyó uno de @revious que escribió: “Estoy jod**o hoy. Quiero decir, tanto como los dientes de Patricia Arquette”.

A Blanchett no le gustó leer que @yosukechi cree que tiene una “cara que parece de plastilina”.

Penn ni sonrió cuando leyó este tweet de @Jenny_IDLYITW: “Sean Penn: 1. Tiene naríz en forma de pene. 2. Tiene rostro de escroto. 3. Tiene una boca de ano. 4. Es un hoyo en el trasero”.

¡Dijimos que eran crueles!

Otros como Eddie Redmayne se rieron al leer cosas como: “Eddie Redmayne luce como alguien que intentó borrar su nariz, pero no pudo hacerlo por completo. También creo que luce perpetuamente deshidratado”, a lo que replicó: “Lo estoy ¡siempre tengo sed!”.

Galifiankis también se divirtió con un tweet de @ZAKtheFED que decía: “Odio cuandoZach galifiankis hace papeles serios. Para eso está Dakkota Fanning”.

Y a Chastain no le importó leer que se parece “al fantasma de Julia Roberts“.

Rogen estalló en risa cuando fue comparado con otra celebridad: “Estoy convencida de que Seth Rogen es realmente Dustin Diamond con 70 kilos de más”.

Entretanto, otras estrellas quedaron perplejas al leer tweets crueles. Clooney, ni se inmutó cuando @Tan_Matt twitteó: “Si ese asqueroso y viejo hombre George Clooneypuede encontrar una chica… uds tipos normales en la twittósfera deben estar ahogados en p—y”.

Blunt también quedó impresionada cuando @pooplosophy twitteó que tiene “una boca en la que me gustaría hacer pupú”.

Otros optaron por defenderse. Después de que alguien escribió: “Cansada de Susan Sarandon mostrando sus pechos colgantes en mi rostro”. La actriz sonrió y respondió: “Oh… eso quisieras”.

Cuando alguien dijo que Henson “parece alguien muy ‘ghetto’ en la vida real. Lol”, la actriz de Empire le ofreció solventar la disputa afuera: “Yo puedo ser una perra… vamos afuera”.

Para ver el resto de tweets crueles mira este clip.



Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: