martes, 2 de febrero de 2016

Gwyneth Paltrow y Chris Martin todavía duermen juntos

Gwyneth Paltrow, Glamour



Pasaron de ser la separación más amistosa a la más extraña…

Chris Martin siempre será parte de la familia de Gwyneth Paltrow, incluso aunque no estén casados.

En la edición de Glamour de marzo, la actriz explica cómo su “separación consciente” en 2014 cambió la dinámica de la relación.

“¿No es lo ideal? Bueno lo ideal es estar casado. Pero si no puedes mantenerte casado lo ideal sería que sigas siendo familia y puedas poner a un lado todo lo demás para explorar qué es esta nueva familia y quién soy en ella y Chris es un gran ex marido porque es un aliado en el hacer eso”, dice ella quien se casó con el músico en 2003.

“constantemente ponemos aparte nuestros asuntos e intentamos re-imaginar algo para lo que no tenemos un ejemplo personal”, agrega.

Paltrow se felicita a ella y a Martin por hacer “lo que es mejor para los niños” por encima de todo. “Pensamos mucho en cómo hacerlo para minimizar los daños”, agrega.

Aunque no está enamorada de Martin (Sale con el productor Brad Falchuk) sí lo ama todavía. Y pasan “mucho” tiempo juntos.

“Tiene lejos dos semanas mientras promueve su nuevo disco A Head Full of Dreams. Anoche llegó a medianoche y durmió aquí para poder sorprender a los niños en la mañana. Todos pudimos desayunar y él pudo llevarlos a la escuela. Así que no vivimos juntos pero está bienvenido a quedarse cuando quiera y viceversa: yo duermo en su casa en Malibú mucho con los niños. Tenemos un fin de semana juntos, las fiestas, estamos juntos. Somos una familia, aunque no tengamos una relación romántica. Es como mi hermano”, aclaró.


Gwyneth Paltrow, Glamour


Según la actriz, todos están donde deben estar. “Siempre he sido muy independiente, incluso en mis relaciones me enfoco en la calidad de mi vida y no en involucrarme en la experiencia de la otra persona, pero creo que hay gran valor en estar casado”, responde cuando le preguntan si volvería a casarse. “No lo sé, creo que sí. Creo en el matrimonio, pero ni siquiera estoy divorciada así que denme un minuto”, acotó.

Además, Paltrow se enfoca en otras cosas ahora, como el hacer de Goop una marca. Mientras re lanza su línea de belleza, la actriz anticipa lo que dirán los críticos. “Me molesta si alguien dice que Goop es costosa. Yo les digo: ¿han visto la web? ¿los precios? Porque vendemos cosas que cuestan 8 dólares. Si quieres criticarme al menos infórmate”.

“De vez en cuando si estoy exhausta diré: me molesta eso o me hiere. Pero rara vez. No pierdo el sueño por eso. Es mi problema vivir mi vida y aprender mis lecciones. No me interesa lo que piensan los demás”, explica.


¿De verdad? “De verdad verdad. Quizás cuando tenía 25 era distinta. Pero ahora tengo 43 años y sé quién soy y me apodero de mis errores. Son mi problema. Y cuando alguien que no me conoce opina, no es mi problema”, aclara.

Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: