domingo, 28 de febrero de 2016

Justin Bieber comparte de manera íntima las historias detrás de sus tatuajes y ¡son hermosas!




En un cortometraje de GQ cover shoot, Justin Bieber comparte íntimas historias detrás de sus tatuajes. Apunta a cada uno de ellos, incluyendo una imagen del ojo de su mamá, también la fecha de cumpleaños de ella, y uno más que le recuerda nunca agachar la cabeza.

Desde la familia hasta la esperanza, todos y cada uno de ellos tienen un significado profundo para Justin.

El primero fue una Gaviota




“Prácticamente es un a gaviota que quería ser algo más que una sólo una gaviota”.

El primer tatuaje que se hizo fue basado en un libro que toda su familia leyó y que se habían tatuado en su muñeca mucho antes de que Justin tuviera tatuajes, por eso eligió un lugar donde no fuera a ser tan visible.

Tenía sólo 17 años



“No quería un tatuaje muy grande, pues el mundo aún no sabía que yo ya me estaba tatuando; tenía sólo 17 años. Es Jesús… una vez más, no quería que la gente supiera que me estaba tatuando, así que o puse en una parte no muy visible”.

Su favorito es el más nuevo…



“Tomó al rededor de 3 horas y media, y la peor parte de todo fue tener que estar en una posición incómoda por tanto tiempo”.

La G es por uno de sus mejores amigos


Justin tiene un tatuaje muy importante que es una G, dice que se lo puso en honor a la hija de un amigo de él; “es por Georgia, el nombre de su hija que tiene una condición cerebral, así que me lo puse para él, para que sepa que cuenta conmigo y lo apoyo”.

“Ésta es la cara de mi exnovia…


… traté de cubrirla con sombras pero la gente aún sabe que es ella”.

La LL


Representa para Justin el Low & Lift; “when I’m head low, then lift it out” (cuando ando cabeza abajo, luego la levanto). Significa nunca andar cabizbajo y siempre buscar lo mejor del día.

Justin termina el video diciendo que no importa si eres hombre o mujer, y que traer un tatuaje sin significado en la espalda baja no está bien; finalmente, se burló un poco de David Beckham, debido a que él tiene uno de esos tatuajes de mal gusto.

Fuente: Curiosidades


SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: