miércoles, 24 de febrero de 2016

Las 20 frases más Lana Del Rey que ha dicho Lana Del Rey

Lana Del Rey






Vida, amor, muerte, futuro y muerte otra vez…



De la boca de Lana Del Rey brota pura sabiduría y no sólo de sus líricas. Las frases de sus entrevistas a veces son inspiradoras, absurdas e igual de inescrutables que sus hits.

Sin mayores comentarios, críticas o prejuicios. Aquí te ofrecemos algunas de las citas más memorables de la cantante.

“Soy una de esas personas que consideran que las palabras son unas de las últimas formas de magia que existen”.

“Nadie me ha pedido que sonría para las fotos. Siempre quieren que salga triste”.

“Creo que es bueno hablar de las obsesiones. Yo vivo de mis obsesiones y luego de ahí salen mis canciones”.

“Siento que he vivido la mayoría de mi vida dividida entre dos estados: miedo o amor”.


“Ser humano es difícil y alguna gente lo hace más difícil que otras. Yo era una de esas personas”

“Nunca vi Coney Island cuando tenía todas sus atracciones especiales, pero había algo desesperado en su paseo junto al mar y me sentí relacionada con él”.

“He recibido consejos muy centrados sobre el amor que he decidido no acatar”

“El lujo que tenemos como una generación joven es el poder decidir hacia dónde vamos, lo que ha hecho que yo diga frases como: no me enfoco en el feminismo, me enfoco en el futuro”.

“Extraño todo”.

“Me gusta un poco el amor extremo”.

“Para mí ser de esta forma y vestirme así no es distinto a salir con una peluca, Todo es lo mismo para mí: es el todo o nada”.

“Ha sido una larga vida de ambición y deseo para tener una vida definida y un mundo definido dónde vivir”.

“La vida es una luna de miel ¿sabes? Vida, amor, paraíso, libertad… Eso es para siempre”.

“Es agradable no vivir con miedo. No temer lo que te ocurre”.

“La gente quiere verme descarrillada, esa es la única razón por la que están viendo. Sólo quieren saber qué ocurre al final”.

“Desearía ya estar muerta”.

“Soñé que estaba esperando a que alguien me encontrara y en el cielo, donde se supone que debían estar las estrellas, había un mapa de ûber”.

“Es difícil para mí continuar a veces cuando sé que vamos a morir”.

“Tengo la ambición de vivir mi vida de forma honesta y honrar el verdadero amor que me ha dado la gente que me rodea”.

“Solía preguntarme si el plan de Dios era que yo estuviera sola gran parte de mi vida. Pero encontré la paz y la felicidad entre la gente y el mundo”

Fuente: E! NEWS

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: