El actor tiene una estatuilla asegurada pase lo que pase.
La nominación al Oscar de Leonardo DiCaprio de este año continúa siendo uno de los mayores atractivos de la ceremonia.
Todo el mundo está expectante por saber si se cumple eso de “a la cuarta va la vencida” (nos parece que el dicho se refiere a la tercera, pero no importa) y finalmente es premiado como Mejor Actor.
Aunque el propio actor le ha restado importancia al récord no tan grato que lleva, asegurando que él no hace películas para ganar premios, a un grupo de fanáticos parece importarle mucho. Incluso, están dispuestos a fabricarle su propio Oscar…
Según reporta Mashable, un grupo de rusos en el extremo noreste Yakutia está recolectando oro y plata para fundir una estatuilla que le entregarán al actor de 41 años.
La campaña Oscar para Leo es impulsada por Tatyana Yegorova, quien dijo a la agencia de noticias rusa TASS que ella y otros habían discutido la idea antes, pero después de ver la última película de DiCaprio, The Revenant, quedaron totalmente convencidos de que lo tiene más que merecido…
“Yakutia aprecia el cine de alta calidad y DiCaprio considera ser un actor que puede inspirar y deleitar a su público”, dijo TASS.
En cuanto a la elaboración del Oscar, explicó que el diseño variará un poco. En vez de estar sosteniendo una espada, estará mirando al cielo, porque “cuando una persona mira al cielo, las estrellas, sólo entonces se da cuenta de su verdadero propósito y se convierten en parte de la naturaleza”.
Hasta los momentos no han coordinado la entrega con DiCaprio, pero seguramente llegará a oídos de su ídolo.
Fuente: E! News
0 comentarios: