jueves, 25 de febrero de 2016

Todos los detalles de la vida ultra secreta de las gemelas Olsen (+ Fotos)

Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen, NYFW

¿Por qué son la perfecta explicación de las “Anti celebridades”?

Mary Kate y Ashley Olsen son las gemelas más famosas del mundo, con una fortuna valorada en 300 millones de dólares, pero han hecho todo lo que pueden para separarse de eso que las hizo famosas cuando apenas eran unas infantes.

Durante meses hemos escuchado que no actuarán en Fuller House, la secuela de Full House que produce Netflix, pero igual fue una gran decepción cuando las cámaras empezaron a filmar sin ellas. 

Pero no fue ninguna sorpresa que decidieran mantenerse al margen. Otras estrellas del show también se separaron de la iniciativa de distintos modos, aunque ninguno fue tan exitoso al hacerlo como ellas.

Las pequeñas, que empezaron a actuar cuando tenían apenas 9 meses de edad y que crecieron frente a nuestros ojos para convertirse en diseñadoras de moda, han optado por ser bajo perfil, posando ocasionalmente en la alfombra roja, pero manteniendo sus vidas de la forma más reservada posible.

Tuvieron que aprender a hacerlo porque la privacidad ha sido un tema con el que han lidiado desde la niñez. “Todos buscan una buena historias, nosotros no leemos ni las buenas ni las malas”, dijo a E! News Mary Kate cuando tenía 17 años de edad en abril de 2004, antes de ingresar en tratamiento por desórdenes alimenticios.

“Simplemente no podemos dejar que esas cosas nos afecten. Mientras seamos felices y tomemos nuestras propias decisiones, de las que no nos sentíamos culpables o mal, e incluso si lo fuera: sería la decisión mía o de Ash”, agregó.

“Creo que uno debe aceptarlo. Muchas veces me altero si veo a alguien tomarme una foto o siguiéndome (sí, asusta a veces) pero uno debe saber qué ocurrirá y eso no va a cambiar”, indicó Ashley durante esa entrevista.





Ashley tenía razón en eso, así que ella y Mary Kate huyeron del sistema. No sólo insisten en mantener sus vidas de forma privada, sino que lo lograron amasando una fortuna, creando varias marcas y convirtiéndose en personas importantes en el mundo de la moda.

Al hacerlo, encarnaron el cómo no ser una celebridad moderna. No han incursionado en las redes sociales, no estampan su imagen en los productos que venden y cuando lanzaron The Row en 2006, trataron de borrar su asociación con la marca.

Al final la ropa habló por si sola y las gemelas compartieron el honor de ser nombradas diseñadoras del año en el Council of Fashion Designers of America Awards.

“Me gustaría agradecerte”, dijo Mary Kate mirando a Ashley. “Solía estar en la industria del entretenimiento y a los 18 decidí que no quería seguir haciendo eso y que quería explorar otras cosas y eso llegó con The Row“, declaró Ashley, quien es dos minutos mayor que Mary Kate, al New York Times en 2009.

“Nuestras vidas han sido al revés, nunca tuvimos esa oportunidad en secundaria de descifrar lo que queríamos ser. Nunca pudimos descubrirlo. Por ahora esta experiencia en la moda ha sido fabulosa”, relató.

Las gemelas no dejaron por completo la industria del entretenimiento en ese momento. Su más reciente película juntas fue A New York Minute (2004), pero Mary Kate sí continuó actuando en series como Weeds, donde hace el papel de Tara, y filmes comoThe Wackness, donde besa a Ben Kingsley, y en la versión moderna de Beauty and the Beast.

“Nunca he sido retada antes, nunca he hecho algo con profundidad. He ido a audiciones y esto fue algo con lo que me conecté”, declaró Mary Kate a E! News en 2007 sobre su actuación en Weeds.

Parrish también destacó cómo, el primer día en el set, Mary Kate “no podía ir a maquillarse porque había demasiados paparazzis”.

En referencia a ese nivel de fama, ella agregó: “Espero que la gente me vea actuando un papel distinto y me respete por esforzarme en algo. Veremos qué pasa”.



Warner Bros.


Nueve años después, pese a tener más dinero que nunca y lejos de los 30, Mary Kate y Ashley se esfuerzan tanto como en la época de Full House, filmando varios videos al año, escribiendo libros, protagonizando videojuegos, marcas de maquillaje, ropa de niños y más, e igual coleccionando fans.

Por suerte, son más cercanas entre ellas que nunca y viven una vida de muy bajo perfil. Mantienen los pies sobre la tierra incluso cuando son CEOS de un emporio de 1 billón de dólares.

Ashley y Mary Kate continúan tomando decisiones juntas y balanceando el lado creativo (escogencia de telas y diseños) con el negocio (marketing, etc) y todavía a veces se visten de forma similar.

“Están muy involucradas con la empresa. Trabajan cada día en su oficina en Nueva York”, declaró una fuente a E! News.

Y en sus ratos libres disfrutan de veladas íntimas con sus amistades. “En la noche asisten a muchas fiestas o a cenar. Adoran ir a conciertos o a juegos de los Knicks, pero sobre todo cenas en casa. Son muy apasionadas por lo que hacen”, agregó.

Mary Kate se casó con su novio, Olivier Sarkozy, a quien conoció en 2012 y mantuvo como secreto durante cuatro años. Tuvieron una boda ultra secreta en Manhattan, en noviembre.

Su unión con el medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quien está casado con la modelo Carla Bruni, implicó el que Mary Kate tenga una mayor presencia en la escena social parisina.

“Tiene una vida fabulosa con Olivier y pasan mucho tiempo en País donde son muy felices. Ella se ha sumergido en el mundo de él”, contó la fuente.

Y Ashley también ha pasado mucho tiempo en la Ciudad Luz. “Mary Kate y Ashley viajan mucho entre Nueva York y Paris. Pasan la mayoría del tiempo en Nueva York donde tienen departamentos separados. Mary Kate acaba de comprar un lugar nuevo con Olivier y Ashley vive por su cuenta. Se ven cada día y sino hablan varias veces al día”, contó.



Thomas Whiteside for ELLE

Ashley actualmente está soltera (antes tuvo un romance con Justin Bartha y se rumoreaba que salió con Lance Armstrong en 2007), y se mantiene ocupada con el trabajo y la pasión por el deporte.

“Ashley se ejercita mucho. Hace poco va a un gimnasio de boxeo y toma clases de yoga. El ejercicio forma parte de su rutina”.

Una vida bastante normal. 
Porque pese a los departamentos colosales, vidas lujosas y ropas glamorosas, ninguna de ellas ha olvidado sus raíces, aún cuando no les interesa volver a ellas.

Tal y como Ashley dijo a The Edit, de Net a Porter, en 2013, le deben a Michelle Tanner su pasión por la moda. “En Full House pasábamos seis horas, tres veces a las semana en pruebas de vestuario porque debíamos lucir 12 atuendos distintos. La mayoría de la ropa era hecha con ropa de adulto, incluyendo de Chanel y Marc Jacbos, adaptadas a la medida”.

Mary Kate agregó: “Diseñábamos ropa para nosotras ya que éramos tan pequeñas, así que creo que nos obsesionamos con el talle y ahora eso se convirtió en profesión”.

Por eso, durante el estreno de Fuller House mañana, Michelle Tanner estará ocupada con su línea de ropa en Nueva York.

Fuente: E! NEWS

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: