lunes, 8 de febrero de 2016

Ver a Kendall Jenner y a Harry Styles convertidos en cupidos, nos hace creer en el amor ¡Míralos! (+ Foto)

Harry Styles, Kendall Jenner



¡Y con poca ropa!

El 2016 comenzó con las imágenes de Kendall Jenner y Harry Styles compartiendo muy amorosamente en las islas del Caribe… 

Y luego de emocionarnos, nunca más supimos de su supuesto romance… Hasta hoy, que los vemos convertidos en una verdadera obra de arte.

El estudio del arte implica un profundo análisis de la apreciación y el simbolismo. A la luz de esto, crearon esta réplica de la pintura de William Adolphe Bouguereau: The Abduction of Psyche (1895), colocando nada menos que los rostros de Harry Styles y Kendall Jenner.

La pintura fue encargada por Nobilified, una empresa que crea retratos personalizados, y fue descubierta por Teen Vogue. Y aunque muchos catalogaran este trabajo como producto de una sociedad que alaba a las celebridades, hay mucho más detrás.

Aunque el objeto de la pintura es el mismo, la mirada de las figuras es distinta. Styles/Cupido observa hacia arriba en ambos retratos, pero en la obra original Psyche cierra los ojos en éxtasis, recostando la cabeza sobre el cuello de su amado, mientras que Kendall hace contacto directo con el espectador.

¿Expresa su propio legado individual pese al secuestro de su amante? ¿Cómo debemos interpretar el que hayan incluido los tatuajes de Styles? ¿Alterará las intenciones del artista?

Esto requeriría la habilidad de un historiador para analizarlo bien, pero sea como sea es una obra de arte asombrosa… ¡Y ya nos contagia con todo el espíritu de San Valentín!





Fuente: E! News



SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: