viernes, 4 de marzo de 2016

A pesar de lo que veas, ella no quiere que la coloques en el Squad de Taylor Swift

Bad Blood GIF, Taylor Swift, Squad


Alguien simplemente prefiere mantenerse afuera.


Aunque la modelo Jourdan Dunn (25) mantiene buena relación con otras jóvenes famosas, entre las que se encuentran Taylor Swift , Cara Delevingne o Kendall Jenner, no considera que su amistad sea tan estrecha como aseguran los medios, y mucho menos se siente parte de una “squad“.

“Te haces una foto con un grupo de chicas y de pronto somos un squad. No digo que no seamos todas amigas, lo somos. Pero cuando la gente trata de mostrarnos como si fuéramos amigas íntimas, yo digo: ‘Oh no, no somos eso’. Somos amigas, compañeras. Me gusta estar cerca de ellas. Pero no somos las personas a las que primero llamaríamos”, cuenta a la edición británica de la revista ELLE.

Jourdan -madre de Riley (6)- siente que la modelo Sigail Currie es su mejor amiga.

“Sigail Currie es la persona a la que llamo y la que está en la vida de mi hijo. Es mi otra mitad, mi alma gemela”, explica.

Ambas trabajan para la agencia Storm Models -Jordan fue fichada por la agencia hace nueve años y ha trabajado para importantes marcas de moda desde entonces- y luchan contra la falta de diversidad en la industria de la moda.

Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: