viernes, 4 de marzo de 2016

Caitlyn Jenner dice que está abierta a tener relaciones con hombres

cai

Caitlyn Jenner está abierta a tener una relación con un hombre, pero hay una condición. E! Entertainment compartió un nuevo adelanto de la segunda temporada de la serie “I Am Cait”, en el cual vemos a el padrastro de las Kardashian hablando con sus amigas sobre la posibilidad de tener una relación amorosa con un hombre, pero tiene que ser un caballero que la cuide.

“Honestamente, si estuviera en una relación con un hombre, creo que me gustaría que me tratara así, que me abra la puerta y todas las cosas que pienso que son tradicionales en una relación entre una mujer y hombre”, dice con total sinceridad Jenner después de que sus amigas le pregunten sobre lo que buscan en un galán.

Hay que recordar que en una entrevista con Ellen DeGeneres, la ex esposa de Jenner, Kris, confesó que fue algo confuso y de gran impacto para ella saber que a su ex esposo le interesaban las relaciones con los hombres. Sin embargo, y tras confesar lo que supuso para ella, luego dijo que lo único que quiere es que el padre de sus hijas sea feliz y la relación entre ambos es muy buena. Además, en unas pasadas declaraciones realizadas en una fiesta enCannes al diario británico “Daily Mail”, la madre de las Kardashian añadió sobre el cambio de sexo de su exmarido: “Creo que es increíble. Alguien persiguiendo su sueño es verdaderamente inspirador para mucha gente… Debes hacer aquello que te haga feliz”.



Fuente: El Farandi



SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: