viernes, 4 de marzo de 2016

Con este mensaje, Justin Timberlake demostró que es el mejor esposo del mundo… (+ Foto)

Vanity Fair Oscars Party, Justin Timberlake, Jessica Biel



¿Una razón más para envidiar a Jessica Biel?


Este jueves Jessica Biel estuvo de cumpleaños y celebró junto a su familia y amigos su llegada a los 34 años de edad. Y como era de esperarse, su esposo, Justin Timberlake, no dudó en enviarle un adorable mensaje a través de sus redes sociales.

El guapo cantante tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la cual aparece besando en la mejilla a la festejada, y junto a ella escribió, “¡Feliz cumpleaños, bebé! No puedo poner en palabras lo que significas para mi… Eres la mamá y esposa más GENIAL que un hombre podría pedir. ¡Te amo hasta la LUNA Y DE REGRESO! – Tu esposito”.

Timberlake y Biel se han convertido en una de las parejas más tiernas y estables de Hollywood, y eso mismo lo demostraron el pasado domingo cuando asistieron juntos al after party de los Oscar 2016 de Vanity Fair.

Ambos son padres de su primer hijo Silas, quien actualmente tiene unos diez meses de edad.

“Ella es la persona más importante en mi vida”, dijo el intérprete de Mirrors a Vanity Fairen el 2011. “A mis 30 años, ella es la persona más especial… No quiero decir mucho más, porque tengo que proteger las cosas que son queridas para mi, como por ejemplo, ella”.




Fuente: E! NEWS 


SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: