lunes, 21 de marzo de 2016

¿En qué quedó la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin? ¿Siguen juntos o ya terminaron?

Justin Bieber, Hailey Baldwin


¡Aquí tenemos el update que estabas esperando!

¿Estás enamorado de Hailey Baldwin? Bueno, no dejes que esas fotos amorosas junto a Justin Bieber te detengan.

Aunque se rumoraba que ambas estrellas tenían un romance, E! News ha obtenido información exclusiva que señala que la modelo está completamente soltera. “Hailey no está saliendo con nadie ahora. Sólo con amigos y trabajando”; indica la fuente.


En cuanto a su relación con el cantante, el confidente explica que “Bieber y Hailey siguen siendo amigos cercanos, pero él está de gira y muy ocupado así que no se han visto mucho. Bieber y Hailey se aman pero tienen un buen acuerdo sobre en dónde está cada uno en este momento”.

En la entrevista que acompaña a la portada de GQ de marzo 2016, Bieber habló sobre la relación con la rubia, a quien conoce desde el 2009. “Ella es alguien que realmente amo. Compartimos mucho juntos”, reveló Justin a la publicación.




Cuando hablamos con Baldwin en la Gala amFAR de Nueva York hace un mes atrás, antes de la publicación de ese reportaje, ella no negó su conexión con Bieber. “No somos una pareja exclusiva. Él pronto sale de gira”, dijo.

“Las relaciones a esta edad son complicadas, pero no me gusta hablar de eso porque es entre él y yo. Honestamente, el resto del artículo de GQ sale mañana”, explicó Baldwin agregando que Justin lucía “guapo” en la sesión de fotos de la revista.

“El asunto es que, llevo una vida muy pública pero me gusta mantener las cosas personales de forma personal porque sino no tengo vida personal. Es difícil porque soy muy abierta en las redes sociales, pero por eso no me gusta hablar de ciertas cosas. Es mi problema personal y me gusta creer que las relacione no son entre yo, la persona y el mundo entero. Es duro. No creo que la gente pueda entenderlo si no está en esa posición”, concluyó la modelo. 




Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: