¿Qué le regalas a alguien que lo tiene todo?
Justin Bieber puede presumir de una larga y exitosa carrera a pesar de apenas estar celebrando su cumpleaños 22. También puede enorgullecerse de estar teniendo un regreso triunfal luego de unos años lejos de los charts. Además, ahora que finalmente superó su relación con Selena Gómez, disfruta del noviazgo de Hailey Baldwin.
Fama, dinero, éxito. Justin lo tiene todo.
No obstante, Miley Cyrus se las ingenió para darle algo que le faltaba. Un retrato junto a ella para poner en su mesa de luz. Aunque cuando decimos ‘junto a ella’, no estamos siendo lo suficientemente específicos.
Cuando Miley cambió su look Hanna Montana por su cabello platinado y corto, mucho se habló de un supuesto parecido entre ella y Justin.
“Feliz cumpleaños, J Biebs”, escribió la voz de We Can’t Stop junto a una imagen en Instagram en la que tenemos un frankenstein pop mitad Cyrus y mitad Bieber.
¿Justey Cyber? ¿Milin Byrus?
Difícil saber…
Mientras tanto, el canadiense ya celebró su aniversario y como no podía ser de otra manera, tuvo una fiesta a lo grande.
Eso incluyó vodka, estar con el torso desnudo y la presencia de sus amigos más cercanos. Entre ellos, Joe Jonas, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.
Según varios medios, los invitados recibieron instrucciones de no tomar fotos en la fiesta aunque sí se los animó a utilizar el hashtag #JB22. Así es como aparecieron algunos videos en Snapchat.
Aunque una fuente le reveló a Hollywoodlife.com que Justin estuvo todo el tiempo rodeado por diferentes chicas, Hailey Baldwin estuvo presente por lo que no habría que pensar nada raro respecto al cantante y Kourtney.
Entre los otros invitados también estuvieron Ashley Benson y el rapero The Game.
Fuente: E! NEWS

0 comentarios: