sábado, 7 de mayo de 2016

Kit Harington rompió el silencio acerca de ese momento de ‘Games of Thrones’ del que todos hablan

GAME OF THRONES - SEASON 5 - EPISODE 5 ..... HANDOUT ....... Episode 5 "Kill The Boy"


Lo que muchos rogaron y esperaban, finalmente pasó: ¡Jon Snow volvió a la vida!.

Luego de mantener en vilo a la gran legión de seguidores y con una gira de prensa en la que insistía una y otra vez que efectivamente su personaje había muerto, el propio Kit Harington, habló luego de que terminara el segundo episodio de la sexta temporada para pedir disculpas…

“¡Lo siento!”, comentó el actor de 29 años de edad a Entertainment Weekly. “Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo. Me alegro de que la gente estuviera molesta porque haya muerto. Creo que mi mayor temor era que la gente no le importara o que dijeran ‘Bien, murió Jon Snow’”.


En teoría, Snow sí murió, lo que era importante para su intérprete que el público le diera la importancia que esperaba.

“Parece que la gente tenía una sensación similar al episodio de la boda roja, el mismo dolor al respecto. Lo que significa que lo que estoy haciendo -o lo que el show está haciendo – es correcto”.

Fuente: El Farandi


SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: