miércoles, 24 de febrero de 2016

Revelan la razón por la que Hitler era tan malhumorado y generador de odio (¡Te dará un poco de risa!)

Adolf Hitler



Quién lo diría?


Son muchos los libros de historia que han reseñado el fuerte carácter de Adolf Hitler y la capacidad que tenía para hacer temblar a todos a su paso.

Pero hay un curioso dato que se desconocía del Führer, y es que según los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie, el líder del nazismo tenía un micropene, es decir, un pene muy muy pequeño derivado de una condición llamada hipospadias, la cual hace que en la base del órgano reproductor se encuentre el orificio para orinar.

“Se cree que el mismo Hitler tenía dos formas de anomalías genitales: un testículo no descendido y una rara condición denominada hipospadias penil en la que la uretra se abre en la parte posterior del pene”, aparece señalado en el libro Hitler’s Last Day: Minute by Minute.

Pero esta no era la única anomalía genital que padecía el Führer, pues en diciembre el historiador alemán Peter Fleischmann de la Universidad de Erlanger descubrió registros médicos que aseguran que Hitler tenía solo un testículo.

¿Sería este el motivo de su rabia?

Estas condiciones médicas de Hitler eran solo del conocimiento de un selecto grupo de personas, entre los que se encontraban su médico personal Theodor Morell y una de sus mujeres, Eva Braun.

A pesar de la investigación realizada por los historiadores, este pasará a ser uno de los tantos mitos que rodean la vida de este personaje, pues su cuerpo jamás fue encontrado. Se cree que después de haberse suicidado con una pastilla de cianuro, el cuerpo del Führer fue incinerado.

Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: