miércoles, 24 de febrero de 2016

Si ves a Nick Jonas con una mujer guapa a su lado, debes saber esto

Nick Jonas





El cantante quiere dejar en claro su situación.



Lo dijo antes y lo repite ahora: Nick Jonas está totalmente soltero.

Si has visto los titulares de prensa especulando sobre la vida romántica del cantante, no estás solo. Pero antes de que sigan los rumores el cantante de 23 años quiere aclarar las cosas de una vez por todas.


“He sido muy abierto sobre el hecho de que no estoy en una relación con nadie ahora. Estoy seguro de que soy la fuente más confiable”, dijo a sus 10 millones de seguidores en Twitter.

Continuó: “He sido vinculando románticamente con dos de mis amigas (novia y esposa) mientras cenaba con ellas #tandivertidohayquereirse”.

Durante el fin de semana Nick fue visto con una mujer misteriosa en Craig, Hollywood. También se especula sobre su “conexión increíble” con Kate Hudson.

Y también hubo rumores de que salía con Lily Collins.

Claramente se entiende por qué Nick quiso disipar las dudas.

“Esta gente es buena borrando a gente de fotos que podría hacer sus historias menos interesantes. Estoy listo para compartir el viaje que he emprendido este último año con mi música… que viene pronto”, concluyó.

El cantante de todas formas no se toma a pecho las preguntas sobre su vida amorosa.

Después de alcanzar la fama, sabe que simplemente es parte del ser una celebridad. “No me asombra o sorprende. No me molesta. He llegado a aceptarlo. Es una mezcla bizarra para mucha gente”, declaró a Complex.

Fuente: E! NEWS


SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: