viernes, 4 de marzo de 2016

Iggy Azalea habla sin vergüenza de sus procedimientos quirúrgicos (+ Fotos)

Iggy Azalea, Elle Magazine


La cantante está orgullosa de sus mejoras.


Iggy Azalea no tuvo problemas en hablar sobre su cirugía plástica luego de aumentarse los senos y arreglarse la nariz el año pasado, y espera ser un ejemplo para otras mujeres.

En la portada de la revista Elle Canadá, para su edición del mes de abril, la cantante de 25 años habla sobre la cirugía plástica y sobre cómo el mundo debe cambiar su perspectiva ante el tema.

“Creo ,que en 2016, la gente debería aceptar más el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos cosméticos. Esa es la realidad. Y creo que más gente tiene que admitir que esa mi**da no tiene que ser tan tabú porque todos lo hacemos de todas formas”, indicó.

Tiene razón. De hecho, explicó el motivo detrás de su propia cirugía.

“Quería cambiar mi nariz porque no crecí con un bulto en ella, eso ocurrió cuando me golpearon con un balón de fútbol a los 16 años. Ahora siento que mi nariz luce como debería lucir”, confesó.

Iggy cuestionó el conflicto entre decirle a una mujer que se ame a sí mismo y acosarla por el que ella quiera cambiar para sentirse más segura de sí misma.




“Todos te dicen que deberías amar tu cuerpo como es, pero luego es malo decir que quieres cambiar algo de ti no porque te guste alguien más sino porque quieres hacerlo ¿qué tiene de malo eso?”, agregó.

Y continuó diciendo, “No hay nada blanco o negro sobre la belleza o la cirugía plástica. No hay garantías de que eso arreglará cómo te sientes sobre ti misma. Y todas esas mujeres que critican a quienes se someten a una cirugía plástica, si tuvieran 10 millones de dólares en su cuenta bancaria, las reto a no cambiar nada de sí mismas, o al menos considerarlo. Y eso no tiene nada de malo”.

Iggy solo desea que el mundo deje de avergonzar a las mujeres por sus decisiones y sus cuerpos en el futuro, y en su lugar, aplaudirlas por hacer lo que las hace felices.

Fuentes: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: