viernes, 4 de marzo de 2016

Kaley Cuoco reflexionó sobre su nueva vida luego del divorcio (+ Fotos)

Kaley Cuoco, Cosmopolitan



Algunas cosas nunca vuelven a ser las mismas.


A Kaley Cuoco el divorcio no la entristeció, la cambió

La actriz de The Big Bang Theory figura en la portada de Cosmpolitan de abril y revela el cómo su separación de Ryan Sweeting ha cambiado su perspectiva ante el matrimonio: “Lo que ocurrió cambió mi perspectiva sobre el matrimonio pero eso me entristece. No cambia la forma en que veo el amor, no puedo esperar a enamorarme de nuevo, no siento que estoy lista todavía lo que es raro en mí que me apresuro a todo”, confiesa.

Aunque todavía está herida, se enfoca en mantener los procesos de forma civilizada. Ella y su coestrella Johnny Galecki solían salir, pero ahora son amigos. Ella está consciente de que los titulares de prensa seguramente afectarán a Sweeting. “Johnny y yo somos cercanos ahora pero la peor parte es que no quiero historias así, especialmente durante este divorcio, que puedan herir a mi ex. Tenemos bromas entre ambos y una de esas dice: te entendí, lo entiendo”.

Sus planes de vida han cambiado. “Pensaba que tendría un bebé en este momento, uno ve la vida ir en un sentido y luego va al sentido contrario. Me despierto pensando: mi vida cambió por completo”.

La actriz habló previamente con Ellen DeGeneres sobre el divorcio. “Las cosas van bien, estoy mejor ahora. Estoy en un mejor lugar que antes”, comentó. Y parte de ese proceso implicó cubrir un tatuaje que tenía en la espalda con la fecha de su boda. ¿Qué escogió? “Una polilla porque era lo suficientemente grande como para cubrir los números”. 









Fuente: E! NEWS



SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: