viernes, 4 de marzo de 2016

Lea Michele reaccionó como cualquiera de nosotros al ver a Jay Z y Beyoncé (+ Video)

Jay Z, Beyonce, Lea Michele




¿La puedes culpar?

Lea Michele fue a un juego de la NBA de Los Angeles Clippers con sus amigos pero no vio ni un segundo del evento deportivo.

La estrella de Scream Queens fue al Late Late Show anoche y habló sobre su noche de chicas que terminó siendo una noche junto a Jay Z y Beyoncé. “Creo que hubo jugadores de básquet allí pero fue yo estuve en un concierto de Beyoncé y Jay Z“, contó con humor.

Es gran fan de Bey y enfocó su atención en cada movimiento de la cantante durante el juego. “Me encontré a mí misma pensando: ordenaron vodka. Están tomando otro sorbo ahora. Y ella su puso sus lentes y ahora se los quitó. Mis amigas me preguntaban qué estaba mal conmigo”, contó.

El host, James Corden le preguntó a Ginnifer Goodwin, su otra invitada, si era fan de algún famoso. Y resulta que sí. En el caso de ella es fan de Paul McCartney.

“Casi que vomité felicidad encima de él. Compulsivamente le decía: ‘me haces feliz’”, bromeó.

Michele lucía hermosa al hablar con Corden y Goodwin. ¿Será por esos entrenamientos de Soul Cycle? La cantante ha sido vista en el gimnasio muchas veces desde que terminó su relación con Matthew Paetz.

“No recibió motivos por la ruptura.. Ella lo apoyó siempre cuando sus amigos cuestionaban a su novio porque creía en él. Ella no pensó que debía ser castigado por su pasado”, contó una fuente a E! News.

Pero una fuente cercana a Paetz dijo que la relación iba mal durante un tiempo. “Las cosas iban de bien a mal durante un tiempo: un día peleando y otro amándose. Los amigos creen que el éxito de Lea se interpuso y Matthew empezó a resentirlo”, indicó. 



Fuente: E! News

SHARE THIS

Author:

Facebook Comment

0 comentarios: